HALLOWEEN


Halloween, también conocida como All Hallows Evening, es una fiesta anual celebrada en todo el mundo el 31 de Octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental de todos los Santos. 
Se asocia a determinados símbolos como Jack-o'-lantern, el famoso Trick or Treat (Truco o Trato), las fiestas de disfraces (fancy costumes), además de hogueras, la visita a casas encantadas, las bromas, lecturas de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En Internet podemos encontrar muchos recursos webs para trabajar esta festividad. Una de las páginas que más me han gustado es la de Learning English Kids de British Council. En ella hay actividades muy interesantes para trabajar con los más pequeños. Algunas de ellas son las siguientes: 




Halloween
Para aprender vocabulario básico sobre esta festividad a través de una serie de divertidos juegos. Haz clic aquí para empezar. 
Para descargar más actividades sobre esto haz clic en los siguientes enlaces:


Make a Skeleton
Para recortar las partes de un esqueleto y montarlo. Haz clic aquí para entrar en la página. 
Para descargar las actividades pincha en los siguientes enlaces:

Haunted House

Para aprender vocabulario sobre esta festividad y al mismo tiempo reforzar las partes de una casa. Haz clic aquí para practicar con este divertido juego. 
Para descargar más actividades sobre esto haz clic en los siguientes enlaces:






No hay comentarios:

Publicar un comentario